Tienda Trajes de Novio en Palma Lord Ton Novios

Normas Etiqueta Traje Mallorca
Inicio Blog Lord Ton

El traje norma de etiqueta

Para una ocasión tan especial como es una boda los hombre también deben cuidar su aspecto y elegir la mejor opción para su vestimenta. Para conseguir un buen resultado se deben seguir las directrices protocolarias ya marcadas, lo más importante para un hombre es elegir correctamente el tipo de traje de etiqueta de acuerdo a la ceremonia que va a celebrar.
La norma perfecta para el traje
Traje de chaqueta convencional Se puede vestir tanto en ceremonias de día como de noche y se aconseja que el novio se lo haga a medida para conseguir una imagen perfecta. Lo más correcto es usar colores oscuros ya que dotan a la persona de un aspecto más formal, pero para contrastar con esto se pueden usar complementos (corbatas o pañuelos) con más color. El último detalle será diferenciar al novio del resto de participantes con algún color distinto para su traje o corbata.
En Lord Ton sabemos de trajes, de sus normas y sus complementos, disponemos de una colección actual, moderna y elegante, disponemos de los mejores complementos, ya sean pajaritas, corbatas, chalecos, gemelos, zapatos para que puedas lucir tu traje con todo tipo de detalles exclusivos.
No dudes en visitarnos, para nosotros sera un placer poder ayudarte a tomar la decisión correcta!

Comparte con redes sociales: