Tienda Trajes de Novio en Palma Lord Ton Novios

El Chaque en lord ton
Inicio Blog Lord Ton

El Chaque maxima elegancia

Chaqué: es la prenda de etiqueta que se debe usar entre la mañana y la caída de la tarde, y para ocasiones como una boda, un acto oficial o una recepción. Se caracterizan por una chaqueta tipo levita y por ser de color negro, aunque también el gris marengo y el azul marino se pueden usar. El chaqué no permite mucha variación pero podemos elegir un chaleco recto o cruzado y jugar con los colores elegidos para el conjunto. Es aconsejable destacar al novio con un color chaleco diferente. Por último, los zapatos han de ser de color negro liso con cordones y deberán ser mates o con poco brillo.
Chaque En Palma De Mallorca

El chaqué se compone de cuatro piezas más los complementos, muy importantes.

Levita. Es quizá la parte más vistosa porque es la más grande. Como en el caso del frac, lleva cola, pero es más larga y redondeada. Suele ser negro o en tonos grises y a veces otros colores. Así mismo, existe el chaqué francés, el más largo, y el chaqué inglés con una cola varios centímetros más corta que la anterio

Chaleco. Los más normales son el gris para la gente joven y el negro para los más mayores. El negro puede ser con vivo o sin él. También puede llevarse un chaleco de color.

El Pantalon. suele ser un clasico con pinzasy a rayas

La corbata. a gusto del consumidor

Comparte con redes sociales: